Mantenimiento de telecomunicaciones en Zaragoza

Cientos de clientes ya han depositado su confianza en Teleser, y eso nos ha permitido especializarnos en las diferentes tareas del mantenimiento de telecomunicaciones. Si necesitas el servicio de instalación de antenas, la reparación de los porteros automáticos de la comunidad o, simplemente, reparar la antena de tu casa, cubrimos toda el área de Zaragoza y su provincia.

Como profesionales del sector, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para realizar el trabajo de mantenimiento integral tanto en comunidades como en otra clase de instalaciones.

Existen ya muchas comunidades de vecinos que nos han confiado la instalación, el mantenimiento o la reparación de videoporteros, porteros automáticos y otros elementos propios de la comunidad. El objetivo es mejorar el acceso y la vigilancia a las distintas áreas de la propiedad.

Si necesitas que la señal de televisión que recibe cada vecino en tu vivienda mejore, no te preocupes, también realizamos el mantenimiento de antenas.

Para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con el mantenimiento utilizamos tanto los materiales como las herramientas de primeras calidades que, unidos a la excelente capacitación y cualificación de nuestra mano de obra, hacen que el trabajo resultante tenga un valor añadido. Podemos garantizar que todos nuestros clientes quedarán satisfechos.

Servicios a comunidades


En el servicio que ofrecemos a las comunidades de vecinos de la provincia de Zaragoza es destacable la intervención en el mantenimiento del área de las telecomunicaciones tales como:

- Reparación y revisión de instalaciones.

- Sustitución de bajantes generales de antena.

- Mantenimientos en comunidades.

- Ampliación de canales comunitarios.

- Reparar e instalar antenas parabólicas.

- Reparar e instalar antenas terrestres.

- Reparar e instalar videoporteros y porteros automáticos.

Contamos con un equipo de telecomunicaciones que, con fines de prevención y corrección de redes de comunicaciones e instalaciones, realiza diferentes servicios de instalación y mantenimiento especializado.

​Si quieres más información sobre nuestros servicios o nuestra empresa, contacta con nosotros. ¡Te asesoraremos!

Teleser S.C.
Teleser S.C.

Ponemos a su disposición los mejores medios técnicos y humanos.