Instalación de Antenas en Zaragoza

Nuestros servicios


En Teleser somos una de las empresas de referencia de Zaragoza en cuanto a servicios de telecomunicaciones y cámaras de vigilancia. Contamos con instaladores y antenistas que solucionarán cualquier incidencia relacionada con nuestro ámbito de actuación. 

En Teleser somos tus especialistas de antenas en Zaragoza. Contamos con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nos encargamos tanto de la instalación como de la reparación de las antenas receptoras de la señal de televisión.

Trabajamos en la instalación de antenas individuales, pero también de las utilizadas en comunidades, hoteles, ayuntamientos, empresas o incluso en obras nuevas. Ya sea con antenas terrestres o con antenas parabólicas, damos lo mejor de nosotros mismos para obtener rapidez, precisión, seguridad y una garantía profesional en todas y cada una de nuestras instalaciones.

Reparación de antenas en Zaragoza

¿Su antena no funciona? Nuestros antenistas podrán certificar si necesita cambiarla o simplemente con repararla será suficiente.

El trabajo de reparación es relativamente sencillo si lo realiza un antenista profesional. Consiste en la comprobación del estado de las torres y las parrillas para, a continuación, proceder a la sustitución de las torres existentes y conseguir un correcto estado tanto de los elementos de recepción de la señal como la corrección de anclajes, tensores y sirgas de sujeción, entre otros elementos. Con este tipo de trabajo podemos alargar no solo la vida útil de estas antenas, sino también la de los elementos por los que están formadas. 

Antenas nuevas en Zaragoza

Realizamos cualquier tipo de instalación (comunitaria o particular) de antenas parabólicas para garantizar una correcta recepción de la señal satélite deseada.

Si tras una revisión comprobamos que la antena que posee no puede repararse, procederemos a la instalación de una antena nueva. Trabajamos de manera eficiente gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector para dar con la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.


¿Se encuentra en Zaragoza o en algunas de las poblaciones limítrofes? Contacta con nosotros si necesita asesoramiento por parte de nuestros expertos y estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

Antenas de televisión

Nos encargamos de la instalación y reparación de las antenas receptoras de la señal de televisión. El trabajo de reparación consiste en la sustitución de las torres existentes, para conseguir un correcto estado tanto de los elementos de recepción de la señal como la corrección de anclajes, tensores, sirgas de sujeción, entre otros elementos. Con este tipo de trabajo, alargamos la vida útil de estas antenas y los elementos por los que están formadas. 

Ampliación de señal de TV

Nos encargamos del tratamiento de la señal que recibe la antena para su posterior distribución a las viviendas.
Dentro de este servicio realizamos:
•    La revisión de los niveles de señal y de calidad de los equipos
•    Sustitución de amplificadores averiados
•    Instalación de nuevos módulos con el fin de conseguir la ampliación de canales
Todo nuestro trabajo se realiza con materiales de primera calidad y marcas reconocidas a nivel internacional.

Bajantes generales de antenas de TV

Se trata del sistema que distribuye la señal desde el equipo a las diferentes viviendas que entran dentro del área de actuación de dicha antena.

En Teleser nos encargamos del mantenimiento de estas bajantes, su reparación en caso de que haya tenido algún problema o avería y de su sustitución en caso de la reparación no se pueda llevar a cabo. En este caso, se realizará la instalación de bajantes adaptadas a los últimos sistemas del mercado. 

Canal satélite en canales TDT

Estos canales son sistemas de recepción de satélite libres convertidos a formato de TDT para su distribución en las comunidades de propietarios y recibirlos en las viviendas como un canal más de TDT.

Cada uno de los módulos a instalar permite la recepción de un paquete de emisión del satélite, dando la posibilidad de elegir hasta seis programas de dicho paquete.
De entre los paquetes que podemos colocar les ponemos algunos ejemplos:
  • 1º ejemplo:
o    Andalucía SAT
o    Telesur
o    Galicia SAT
o    124 news


  • 2º ejemplo:
o    Eurosport
o    RTL
o    RTL2
o    Super RTL
o    VOX

Tenemos la posibilidad de añadir tanto paquetes como el cliente desee y distribuirlos para la comunidad de propietarios.

Trabajamos para hoteles y ayuntamientos

Son muchos los hoteles de primera categoría los que nos han elegido como su empresa de telecomunicaciones para instalar, mantener o mejorar la calidad del servicio de cara a sus clientes.

Realizamos las labores necesarias para ampliar canales de TV en formato TDT para la recepción de canales extranjeros y de este modo dar una variada programación de canales de los diferentes países.
Instalación de canales corporativos tanto para hoteles como para ayuntamientos. Mediante una recepción de una señal de audio/vídeo generamos un canal de TDT con la programación propia creada por el hotel o por un ayuntamiento como pueden ser:

•    Hoteles: información del hotel, menú diario del restaurante, emisión de las diferentes instalaciones para publicar ofertas existentes.
•    Ayuntamientos: emisión de programas propios grabados por el ayuntamiento como pueden ser los plenos, tanto en directo como en diferido, retransmisión de las fiestas patronales.

Gap Filler, repetidores y enlaces TDT, enlaces punto a punto


Gap filler

Con la nueva Tecnología de televisión Digital Terrestre hay zonas de sombra (No tienen recepción de TDT). Con los Gap-Filler y tras estudiar la orografía del terreno se localiza un punto donde se recibe la señal de TDT en óptimas condiciones y mediante este equipo se emiten las multiplex de TDT al pueblo ó los pueblos que no recibían dichas señales. Disponiendo así en el municipio de señal TDT con un coste muy bajo para los municipios.

Repetidores TV

En municipios donde la señal de TV llega con muy mala calidad nos encargamos de modificar o reparar los repetidores para conseguir captar las señales en buen estado y procesándola poder emitir con calidad la imagen.

•    Molinos de Duero
•    Salduero
•    Duruelo de la sierra
•    Covaleda
•    Almazán
•    Villanueva de Huerva
•    Belmonte San José

Enlaces TV

En la provincia de Teruel hemos realizado la instalación de 2 cadenas de TV:
•    Canal Bajo Aragón
•    Tv la comarca
Para los municipios del Bajo Aragón de Teruel mediante enlaces microondas hasta 40 KM de distancia aumentando así la calidad de vida de los habitantes de estos municipios al disponer de 2 nuevos canales de televisión. La instalación se realizó mandando las señales desde los estudios de dichas emisoras hasta un centro emisor. De dicho centro emisor se enlazó mediante el aire con otros tres centros principales desde los cuales enlazamos vía aire a los diferentes repetidores de TV que montamos en los pueblos para esos 2 canales.

•    Samper de Calanda
•    Hijar
•    La puebla de Hijar
•    Alconisa
•    Valmuel
•    Puig-Moreno
•    Alcañiz
•    Chiprana
•    Cañada de Nerich
•    Rafales
•    Belmonte de San José
•    Andurra
•    Aguaviva
•    Berge
•    Los Olmos
•    La Mata de Los Olmos

Todo ello mediante enlaces con parábolas multipunto en frecuencias elevadas donde no podemos interferir a otros canales ni ser interferidos.

Todos estos trabajos se realizaron con concurso público a través de la comarca del Bajo Aragón de acuerdo con los diferentes ayuntamientos.

Enlaces punto a punto

Enlace Microonda TV Digital Para transporte de señal DVB-T (COFDM), DVB-S, etc...

•    Enlace traslator.

o    Señal mínima de entrada: 42 dBuV.
o    Sin deformación y directo de antena.
o    Ancho del Filtro de entrada: 32 MHz
o    Frecuencia de entrada: 470-862 MHz. (Bandas IV - V).
o    Standard DVB-T. 4 canales multiplexados
o    Frecuencia de salida microonda: 100 m Wrms a 0,8 Wrms.
o    Frecuencia de salida: 2,5 - 2,7 GHz

•    Receptor conversor:

o    Ganancia: 30 dB
o    Frecuencia de entrada: 2,5 - 2,7 GHz
o    Señal de salida: Standard DVB-T 4 canales multiplexados.
o    Frecuencia de salida: 470-860 MHz (Bandas IV - V)
o    Ancho de banda: 32 MHz
o    Incluye 2 parábolas de rejilla de 24,5 dBi

Para su utilización en red de cable y en reemisores Gap filler multicanal, con salida en los mismos canales de entrada. Si fuese necesario emitir más de 4 transpondedores digitales se tendría que montar 2 enlaces, uno en 2,5-2,7 GHz y otro en 2,9-3,1 GHz.

Redes de cable


En estos 30 años de experiencia se han ejecutado instalaciones de redes de cable en diferentes municipios:

•    Rafales
•    Caspe
•    Chiprana

Dando así un mejor servicio en la recepción de la señal de TV y con un mayor número de canales que disfrutar en su televisión.

Con este sistema no es necesaria la instalación de antenas en los tejados que tanto afean la estructura originaria de las casas.

Particulares


Realizamos las reparaciones oportunas a los vecinos particulares para el correcto funcionamiento de su instalación interior de la vivienda.

Realizamos el diseño e instalación del sistema distribución de la señal en la vivienda para repartirla a diferentes puntos de la casa.

Realizamos la instalación de antenas individuales en viviendas unifamiliares y la reparación de dichas instalaciones.

Realizamos la instalación y reparación de porteros automáticos en viviendas particulares.

Instalación


En Teleser somos una empresa expertos en el mundo de las telecomunicaciones. A continuación, le mostramos algunas de las instalaciones en las que intervenimos con el fin de mejorar, reparar, mantener o sustituir desde repetidores de televisión hasta modificación de cabeceras.

Anclajes para torres

Anclaje tensor
Anclaje tensores
Placa nueva

Antenas

Antena existente
Antena nueva

Cabecera profesional

Cabecera vieja
Cabecera reparada
Cabecera red cable

Cambio antena

Estado torre y parrillas
Antena nueva

Central programable

Instalación existente
Instalación modificada

Equipo monocanal

Equipo viejo
Equipo nuevo

Modificación cabecera

Equipo viejo
Equipo nuevo

Repetidores

Panales de emisión
Repetidor TV
Ahora que ya conoces todos los servicios que podemos ofrecerte en Teleser relacionados con el mundo de las telecomunicaciones, contacta con nosotros en 976 416 964 y pide información sin compromiso.
Nos encargamos de que la señal de TV tenga la calidad que ha contratado

Teleser S.C.
instalación de antenas en Zaragoza

Utilizamos materiales y herramientas de primeras marcas para ofrecerle la mejor garantía.