Antenista en Zaragoza

En Teleser somos tus especialistas de antena en Zaragoza. Contamos con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y nos encargamos tanto de la instalación como de la reparación de las antenas receptoras de la señal de televisión.

Trabajamos en la instalación de antenas individuales, pero también de las utilizadas en comunidades, hoteles, ayuntamientos, empresas o incluso en obras nuevas. Ya sea con antenas terrestres o con antenas parabólicas, damos lo mejor de nosotros mismos para obtener rapidez, precisión, seguridad y una garantía profesional en todas y cada una de nuestras instalaciones.

Reparación de antenas en Zaragoza


¿Su antena no funciona? Nuestros antenistas podrán certificar si necesita cambiarla o simplemente con repararla será suficiente. 

El trabajo de reparación es relativamente sencillo si lo realiza un antenista profesional. Consiste en la comprobación del estado de las torres y las parrillas para, a continuación, proceder a la sustitución de las torres existentes y conseguir un correcto estado tanto de los elementos de recepción de la señal como la corrección de anclajes, tensores y sirgas de sujeción, entre otros elementos. Con este tipo de trabajo podemos alargar no solo la vida útil de estas antenas, sino también la de los elementos por los que están formadas. 

Antenas nuevas en Zaragoza


Realizamos cualquier tipo de instalación (comunitaria o particular) de antenas parabólicas para garantizar una correcta recepción de la señal satélite deseada. 

Si tras una revisión comprobamos que la antena que posee no puede repararse, procederemos a la instalación de una antena nueva. Trabajamos de manera eficiente gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector para dar con la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

¿Se encuentra en Zaragoza o en algunas de las poblaciones limítrofes? Contacta con nosotros si necesita asesoramiento por parte de nuestros expertos y estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

Teleser S.C.
Teleser S.C.

Si tiene problemas con su antena, llámenos al: 652 913 700